Bienvenidos

Después de una colisión, sus conversaciones con las compañías de seguros de automóviles pueden incluir inspecciones de vehículos, estimaciones de reparación y cobertura para reparar o reemplazar su vehículo. De lo que probablemente no escuchará hablar a su agente de seguros es del "valor reducido" de su vehículo. El valor reducido es un tipo válido de compensación que puede reclamar después de una colisión que dañe su vehículo. Para obtener esta compensación adicional, debe presentar un reclamo de valor disminuido.

1. Si prefiere manejar el reclamo, puede comprarnos una tasación de valor reducido y manejar el reclamo usted mismo. La tarifa por una tasación es de $400. No se le cobrará por la tasación hasta que esté lista para enviársela por correo electrónico.

 

Si elige comprar la opción de tasación solamente, entonces usted mismo será responsable de presentar el reclamo y negociar un acuerdo con la compañía de seguros culpable.

 

2. ​D'VA tiene especialistas en reclamos que manejarán el reclamo por usted una vez que se haya realizado la evaluación. La tarifa por hacer que los especialistas en reclamos manejen su reclamo es el 35% del monto del acuerdo y un precio reducido para la tasación de $200 que también se toma del acuerdo, por lo que no hay gastos de bolsillo para usted.

 

Si elige que los especialistas en reclamos manejen su reclamo, ellos presentarán el reclamo en su nombre y negociarán el acuerdo por usted. Una vez que la compañía de seguros haya hecho una oferta, se le notificará y, junto con los especialistas en reclamos, determinarán si se trata de un acuerdo justo y analizarán sus opciones.

¡Comienza gratis!

Obtenga una consulta gratuita

completando el siguiente formulario.

Gracias por enviar!

diminished value family car.png